Por años ha existido el rumor sobre un apasionado romance entre el famoso presentador Raúl Velasco y la actriz María Elena Velasco mejor conocida como “La India María”, pero no solo eso, también se dice que de dicha relación nació una hija quien ahora es toda una adulta exitosa y millonaria, dispuesta a someterse a una prueba de ADN para comprobar su lazo sanguíneo con el par de estrellas de la televisión.
Este rumor surgió en la década de los 70, cuando la comediante hacía su rutina en el exitoso programa “Siempre en Domingo” cuyo titular era el exigente y polémico conductor. Los chistes de la India Maria versaban sobre su enamoramiento por un “güerito”, a lo que el público lo relacionó con Velasco.
Aunque ambos famosos ya están muertos, sus respectivas familias nunca han querido tocar el tema sobre su supuesto romance y mucho menos si nació una hija, fruto de ese amor.
Por su parte la esposa del presentador de Televisa, Dorle Klokow, rompió el silencio por primera y última vez diciendo que entre su esposo y la primera actriz solo existía una fuerte y sólida amistad.
Pero en 2016, apareció Mirna Velasco, una mujer que afirma ser hija de la humorista y Raúl Velasco. Según su testimonio, descubrió sus orígenes por medio del acta de nacimiento y la confesión de su familia adoptiva en Estados Unidos. Asimismo, señala que Denisse Guerrero, vocalista de la agrupación Belanova, es su hermana e igualmente hija de la actriz y con quien ya tiene una prueba de ADN.
Mirna Velasco declaró tiempo atrás para Chisme No Like que ha podido tener contacto con sus supuestos medios hermanos, Karina y Diego Velasco, hijos del presentador de Siempre en Domingo, incluso afirmó que tienen proyectos juntos y está dispuesta a someterse a una prueba genética para demostrar su lazo sanguíneo con ambas celebridades.