El pasado 13 de junio se conmemoró el cuarto aniversario luctuoso de Edith González, una pérdida que sigue siento muy dolorosa para la familia y fans, quienes constantemente la recuerdan por su profesionalismo, pero también por la filantropía que siempre la caracterizó y fue precisamente en esta fecha en la que salió a la luz información sobre el lugar en el que descansan los restos de la famosa.
Para recordarla, Lorenzo Lazo, su viudo, y otros familiares planearon una misa y como era de esperarse, los medios de comunicación estuvieron presentes y se acercaron para conversar sobre cómo recuerdan a la actriz.
El economista, Lorenzo Lazo, quien se casó con Edith González en 2010, confesó que para sobrellevar la muerte de su esposa recurre a los recuerdos, pues asegura que tiene la satisfacción de haber hecho lo mejor para ella.
“La vida es para adelante y los recuerdos lo hacen a uno caminar con la la satisfacción de haber dado lo mejor y de haber recibido lo mejor”, declaró ante el micrófono del programa ‘Despierta América’.
En viudo de Edith González dijo que no se le hace complicado visitar la tumba de la protagonista de telenovelas, ya que tiene la “conciencia en paz”, pero además reveló que en ese mismo sitio están los restos de la bebé que perdieron.
“No es complicado, tenemos la conciencia en paz porque sabemos que, en todo momento, la relación fue positiva, entregamos buenas cuentas. Está descansando en el mejor lugar, en donde está su padre (Efraín González) y también la bebé que perdimos”, expresó.
Fue en junio de 2010 cuando Edith González anunció muy feliz que a sus 45 años estaba esperando un bebé de Lorenzo Lazo, pero el 27 de agosto de ese día, la pareja dio la noticia de que era una niña, pero desafortunadamente no había sobrevivido.
“Yo lo siento mucho y eso sí es algo que te puedo decir, es una prueba absolutamente no superada en mi vida”, confesó la actriz en 2012 cuando habló sobre la pérdida de su bebé.