El diagnóstico de demencia frontotemporal de Bruce Willis sin duda ha sido un duro golpe para su familia que cada día intenta acompañarlo en esta situación, y es así como a pesar de todo los buenos momentos no siguen faltando.
Y es que fue su hija mayor, Rumer Willis, quien compartió las fotos de su padre con su pequeña hija Lou, quien hace unos meses llegó a este mundo.
En la publicación hecha en Instagram por el Día del Padre, la también hija de Demi Moore aseguró que jamás olvidará la bella imagen de ver a su papá como abuelo de su bebé.
"Ver a mi padre abrazar a mi hija hoy fue algo que atesoraré por el resto de mi vida. Su dulzura y amor por ella fue tan puro y hermoso. Papá, soy tan afortunada de tenerte y Lou también", escribió.
Los comentarios no se hicieron esperar con mensajes como: "La segunda foto donde ella mira a su abuelo es lo mejor, gracias por compartir" o "Gracias por compartir su amor por tu papá con todos nosotros".
Cabe señalar que también hace unos días, Tallulah Willis, dio a conocer como ha sido vivir con su padre y su enfermedad, dejando en claro que la realidad es que no ha sido nada fácil y que sabe que ni siquiera eso es lo peor que les espera. ¡Ufff!