José Eduardo Derbez es muy conocido en la industria de los espectáculos, pues constantemente lo podemos ver en proyectos de televisión, pero tampoco podemos negar que la fama de sus padres lo ha mantenido bajo los reflectores, pero el hecho de ser hijo de dos personalidades más famosas de México ha hecho que viva rodeado de lujos y es por eso que el hecho de manejar un vehículo le parece una acción que “lo mantiene humilde”.
El hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo estaba en una emisión de ‘Miembros al aire’ cuando comenzó a hablar con sus compañeros sobre las cosas que “los mantienen humildes”, una frase que se hizo popular en México para hablar de cosas “vergonzosas” o de las que no sienten orgullo.
En ese momento, José Eduardo Derbez dijo que lo que “lo mantiene humilde” es el hecho de tener que manejar, así como acudir a comer tacos a la esquina y sus compañeros se sorprendieron, ya que consideraron que no era nada de qué avergonzarse y que hablaba desde el privilegio, pues sus padres le han dado una vida sin carencias.
“Todos manejamos, tú porque traes escoltas”, dijo Raúl, ‘El Negro’ Araiza sorprendido por las palabras de su compañero, posteriormente comenzó a burlarse, ya que se dio cuenta de que para José Eduardo Derbez en realidad representa un problema tener que manejar en vez de dejar que un chofer lo haga.
El resto de los conductores también se rieron de las palabras de José Eduardo Derbez, pero terminaron tratar de comprender, como Arath de la Torre, quien dijo que “no tiene la culpa de ser privilegiado”, ya que “le tocó ser hijo de famosos y a cada quien le tocan situaciones diferentes en la vida”.
Victoria Ruffo le dio una niñez llena de lujos a José Eduardo Derbez
Esta no es la primera vez que se habla sobre la situación que vivió José Eduardo Derbez, pues tanto él, como Eugenio Derbez coinciden en que Victoria Ruffo se encargó de darle toda clase de lujos a su hijo.
Esto salió a la luz cuando José Eduardo Derbez aseguró que recuerda que cuando iba a visitar a su padre, él olía a humedad y su casa era “fea”. Tras estas declaraciones, Eugenio Derbez confesó que en ese momento de su vida estaba pasando por una crisis económica que lo hizo vivir en una casa con mucha humedad y tenía que sacar su ropa a asolear, ya que se llenaba de hongos.
Por otra parte, Victoria Ruffo estaba en su mejor momento en las telenovelas mexicanas, así que sus ingresos eran superiores y cumplía cada capricho de su hijo, incluso Eugenio Derbez afirmó que cuando le propuso a su hijo vivir con él, José Eduardo se negó, ya que Victoria Ruffo le ofreció una camioneta a cambio de que se quedara con ella.