Amanda Bynes de 37 años vuelve a mostrar signos de que no está bien mentalmente, luego de que por años ha luchado contra las secuelas que le dejó el consumo excesivo de sustancias.
La ex actriz de Nickelodeon fue detenida en Los Ángeles por salir desnuda a la calle, de acuerdo con reportes retomados por TMZ. La estrella de televisión parece que tuvo una recaída en su rehabilitación después de tres meses cuando recibió atención psiquiátrica.
Según informes, Bynes no se resistió a su detención y cooperó con la policía para que fuera trasladada a un centro especializado para ser evaluada y conforme al resultado, recibirá atención adecuada para acabar de sanar sus problemas.
Fue en marzo pasado, que la ex estrella juvenil tuvo una crisis de salud al llamar al 911 y ser retenida por la policía. En ese momento estuvo tres semanas bajo observación médica y posteriormente fue dada de alta con la condición de seguir al pie de la letra su tratamiento.
Fue el año pasado que Amanda Bynes, al igual que Britney Spears, consiguió salir libre de su tutela a la que estuvo sujeta por ocho años debido a las consecuencias del abuso de sustancias, aunque al parecer las cosas no han ido mejor para la protagonista de “What a Girl Wants”.