El viernes pasado se anunció la cancelación del contrato millonario que sostuvo Spotify con Harry y Meghan, aparentemente de mutuo acuerdo y en condiciones pacíficas, debido a que su serie del podcast “Archetypes” no logró los resultados esperados.
Quien reaccionó ante esta ruptura, y de manera negativa, fue Bill Simmons, jefe de innovación y monetización de podcasts en Spotify, pues se expresó despectivamente de los Duques de Sussex.
“Los malditos estafadores. Tengo que emborracharme una noche y contar la historia del Zoom que tuve con Harry para tratar de ayudarlo con una idea de podcast. Es una de mis mejores historias”, aseguró el ejecutivo.
La alianza entre el gigante del streaming y los ex miembros de la realeza británica representaba unos 18 millones de euros. Asimismo, el podcast de Meghan, en el que abordaba los distintos estereotipos con los que debe luchar una mujer, solo logró concretar una temporada de 13 episodios.
La molestia de Simmons también radica en que la ex actriz está por continuar una segunda temporada desde otra plataforma y dejando inclusa su misión para la empresa sueca ocasionando fuertes pérdidas.