Es domingo, y llegó el festejo para los reyes del hogar.
Y es que, como lo marca la tradición, cada tercer domingo de junio los mexicanos nos sumamos a la celebración del Día del Padre, un momento especial para apapachar a nuestras personas favoritas.
Y es que no hay mejor motivo para disfrutar de una buena comida y botanas en compañía de la familia, y hacer un fin de semana especial en estos días de intenso calor.
Si aún no tienes planes este 18 de junio, te compartimos tres lugares perfectos para festejar a papá y pasar un increíble domingo sin salir de la ciudad.
Lo mejor de todo es que son espacios para disfrutar hoy, ¡o cualquier otro día!
El Ribs
Aquí encontrarás los litros de cerveza de barril y las mejores "micheladas" de la zona con una inigualable variedad de sabores en sus escarchados, que incluyen el clásico de chamoy, fresa y tamarindo.
Acompaña tu tarro con una deliciosa hamburguesa, papas fritas, costillas ahumadas o un delicioso hot dog que te sabrá a "gloria". ¡Disfruta de un ambiente tranquilo y familiar, con mucha música y precios accesibles!
¿Dónde? Av. Aquiles Serdán 920, Col Tezozómoc, Azcapotzalco.
Guarro Art Café
Pero si eres de corazón rockero, postres gourmet y cerveza artesanal, esta cafetería es una gran opción para consentir a papá.
Las chapatas, molletes y croissants son parte del menú que puedes acompañar su delicioso café veracruzano, mezcla especial de la casa. Un rincón especial para pasar una tarde increíble.
Música, libros, arte y mucho café.
¿Dónde? Nueces 130, Col Nueva Santa María, Azcapotzalco.
El 420
Ubicado en el corazón de la CDMX, este restaurante-cervecería se ha vuelto ya toda una tradición. Y es que no existe nada mejor que una cerveza de barril bien fría, servida como especialidad en un tarro de aluminio, la cual puedes acompañar con un exquisito caldo de camarón, alitas a la leña o los imperdibles tacos al pastor.
¡Date una escapada!
¿Dónde? Isabel La Católica 10, Centro Histórico, Cuauhtémoc.