La Casa de los Famosos México está teniendo gran aceptación en el público, pues sí que los residentes están dando mucho material del qué hablar, y uno de ellos sin duda ha sido Poncho de Nigris.
Y es que el ya gran amigo de Wendy Guevara hizo una confesión que ha acaparado miradas, pues contó que su exsuegra, Juanita Sánchez, estuvo relacionada con el secuestro de Armando Gómez, marido de Gloria Trevi.
Cabe señalar que fue en 2011 cuando este acontecimiento fue de los más sonados en el medio, pues la expareja del modelo y empresario regio, Lucía Janeth Garza, quien también es madre de Ivanna, su hija mayor, fue acusada de haber estado involucrada en el delito.
"Les digo por qué mi hija se fue a vivir a Estados Unidos. Ya todos saben y ya lo han de haber sacado afuera, porque la mamá de mi hija era bien comadre de Gloria Trevi, y la invitó después del palenque (en Monterrey) a su casa, pero la mamá de mi hija no tuvo nada qué ver. Nada más que la abuela de mi hija, saliendo de la carne asada que organizaron en su casa, no la puso a unos secuestradores, y secuestraron al esposo (de Gloria Trevi)", relató.
Debido a esto la abuela de su hija fue detenida, motivo por el que aún se encuentra en prisión, y Poncho de Nigris aseguró que aún no sabe si saldrá o no.
"Lucía no se dio cuenta, ella no sabía y la mamá la puso, imagínate qué coraje, ella dice 'no mames, ¿por qué se le ocurrió hacer esto?'. La mamá está en la cárcel, no sé si vaya a salir o no", puntualizó.