Ahora que “La Casa de los famosos”, inesperadamente, se ha convertido en todo un fenómeno, los participantes del reality están bajo la lupa de la crítica y tanto dentro como fuera de la casa, son motivo de polémica.
Tal es el caso de Emilio Osorio, hijo de Niurka Marcos y el productor Juan Osorio, quien fue el causante de una disputa entre su madre y el cantante José Manuel Figueroa.
Resulta que durante una entrevista, el hijo de Joan Sebastian puso en duda la paternidad de Juan Osorio y pensó que Bobby Larios, ex pareja de Niurka, era el progenitor de Emilio.
Esto desató la furia de la cubana quien reveló detalles de un encuentro íntimo con José Manuel:
“¿Te acuerdas cuando medio c*gimos porque no me encontrabas el clítoris? ¿Te acuerdas que me invitaste un fin de semana y nada más estuve 8 horas? ¿Te acuerdas que te lo dije? Que el día que se te ocurriera decir una m*m*da iba abrir el hocico. Es importante que sepas dónde está el clítoris de una mujer porque el mío nunca me lo encontraste”.
Para rematar al cantante, Niurka lo sentenció con una frase que seguramente se sumará a la enorme lista que ya se le conoce:
“Mi hijo sabe quién es su papá, porque cuando conocí a Bobby, Emilio ya había nacido y su papá sabe quién es su hijo, pero tu no sabes dónde metes el p*to, estúpido”.