Joe Biden está en el ojo del huracán luego de su encuentro con la famosa Eva Longoria por tener un supuesto comportamiento inapropiado que ya se ha hecho viral en las redes sociales.
Fue en el South Lawn de la Casa Blanca donde la icónica actriz latina presentó al presidente de Estados Unidos su nueva película Flamin' Hot, una historia de un conserje mexicano-estadounidense que según vendió la idea de los cheetos picantes a la empresa Frito-Lay, aunque esto fue opacado por ciertas actitudes del mandatario.
Y es que en Twitter fue donde destacaron que mientras Biden abrazó a Longoria rozó su pecho y puso su mano muy cerca de éste, al grado que ella se incomodó y terminó por retirarla.
En cámara lenta y con varias tomas se ha hecho viral el momento que muchos han tachado de "asqueroso" y "despreciable":
Pero eso no fue lo único, el presidente de EU también fue críticado por su discurso en donde hizo referencia que conocía desde hace años a Longoria, cuando ella era menor de edad.
"Nos conocemos desde hace mucho tiempo...Ella tenía 17 años, yo tenía 40", declaró.
Cabe señalar que hasta el momento Eva Longoria no se ha pronunciado al respecto, sin embargo el presidente Joe Biden que está en campaña por la reelección presidencial no quedó bien ante sus futuros votantes. ¡Zas!