Las telenovelas son parte de la cultura mexicana y durante muchos años varias de ellas fueron exportadas a otros países donde México comenzó a ser conocido por los icónicos personajes de sus melodramas.
Una de las actrices más conocidas de la pantalla chica es Adela Noriega, quien luego de protagonizar “Fuego en la sangre” en 2008, se alejó de los reflectores y desde entonces no se han sabido detalles de su quehacer diario.
Varios productores han intentado traerla de regreso, sin éxito alguno, no obstante Adela podría hacer su regreso triunfal en una de las propuestas de Carla Estrada, quien la habría buscado para protagonizar un melodrama.
De acuerdo a Maxine Woodside, presentadora de “Todo para la mujer”, Estrada estaría interesada en sacar a Noriega del retiro. “A ver si quiere”, apuntó.
Hoy en día se desconoce el paradero de Adela y su modo de vida, aunque algunos compañeros aseguran que se maneja en un bajo perfil para tener una vida plena.
Las teorías sobre su retiro son varias, pero una de ellas asegura que se debe al supuesto romance que habría mantenido con el ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari. Pero otros simplemente dicen que buscaba una vida alejada de los escándalos y reflectores. ¿Regresará?