Atala Sarmiento es una de las periodistas y conductoras de espectáculos más queridas de la televisión mexicana gracias a su preparación, belleza y carisma y que veíamos por la señal de TV Azteca con su toque de frescura en las noticias del mundo de las farándula.
La vida privada de Sarmiento también ha generado curiosidad entre el público, además de que ella misma ha abierto su corazón a algunos detalles de ésta como sus matrimonios fallidos y su lucha por ser madre pero que desgraciadamente no ganó.
Atala Sarmiento ha recorrido un complicado camino por encontrar el amor. Desde muy joven, a los 23 años, se casó con Alejandro González, de 1999 a 2004 fueron marido y mujer, aunque Sarmiento prefiere no recordar este episodio de su vida, pues en algunas entrevistas ha revelado que llegó a vivir una relación violenta en todos los sentidos.
Para 2009, Altala volvió a llegar al altar con Rodrigo Díaz, aparentemente su experiencia fue algo distinta a la de su primer matrimonio, y aunque admitió que era un buen hombre, parece que la incompatibilidad de sueños y objetivos logró que se divorciaran a tan solo tres años de haberse casado.
Tras su segundo divorcio, la ex conductora de Ventaneando, estuvo por un periodo soltera y salió con algunos hombres, pero fue en 2014, el amor la volvió a sorprender, pero no en México sino en España.
Atala de 50 años, explica que un grupo de amigos le presentó a David Ródenas, de origen español y 10 años menor que ella. Al verse se gustaron y decidieron salir, así fue como empezaron a ser novios aunque por esta vez, ella ya no tenía contemplado volver a casarse.
“Para mi era el hombre perfecto, porque sabía que no me iba a pedir que nos casáramos, y de pronto me dice “¿y si nos casamos?”, contó en entrevista con Michelle Rubalcava.
Por tercera vez, la ex presentadora de “En medio del espectáculo” contrajo nupcias con el español, con quien también intentó varias veces ser madre, hasta que decidió poner fin a sus intenciones, pues la vida de la famosa empezó a correr peligro.
Actualmente, Atala Sarmiento vive en España al lado de su esposo y han demostrado ser una pareja estable, pese a algunas críticas por la diferencia de edad así como rumores sobre que la hermana de Rafa Sarmiento mantiene a su esposo.