Sin duda los casos de abuso y violaciones entre los famosos son cada vez más sonados, y es ahora Conor McGregor quien está bajo la mira.
Y es que según TMZ el boxeador fue demandado por una joven que asegura que fue abusada sexu*lmente mientras sucedía el cuarto partido de las finales de la NBA.
El enfrentamiento del Miami Heat y los Denver Nuggets en el Kaseya Center de Miami, habría sido el lugar del abuso, específicamente en los baños, donde la víctima asegura que la leyenda de la UFC abuso de manera violenta de ella.
Ariel Mitchell, abogado de la demandante aseguró que la seguridad de la NBA y de McGregor fueron punto clave, pues separaron a la joven de su amiga, e impidieron que alguien la auxiliara en los baños.
La víctima asegura que una vez que la llevó a esta área acompañados de su guardia, el boxeador la besó agresivamente y la obligó a practicarle se*o oral, mientras que intentaba abusar de ella, pero logró salir corriendo, sin embargo olvidó su bolso.
Luego de esto buscó a las autoridades para recuperar sus pertenencias y levantar la denuncia, pues asegura que le propinó varios codazos al luchador para poder escapar.
Por su parte los abogados de Conor McGregor han negado todo, sin dar más por menores, algo que lo ha puesto en la mira, pues no es la primera vez que se le acusa de violación, en 2019 pasó por algo similar con una mujer en un hotel de Irlanda. ¡Zas!