En un par de semanas se estrenará la película “Barbie”, un largometraje que ha causado mucha expectación por estar inspirado en uno de los juguetes más icónicos de la historia, pero también por las actuaciones de Ryan Gosling y Margot Robbie.
Margot, quien además de protagonizar la historia, la produce, exigió una serie de condiciones para involucrarse en el famoso proyecto dirigido por Greta Gerwig:
“Cuando nos sentamos y hablamos sobre la película, lo primero que le dije a Greta fue: ´Seguiré tu visión. Lo que quieras que sea esta película de Barbie, hagámoslo. Excepto que solo tengo un favor, ¿podríamos tener una Casa de los Sueños donde ella tenga un tobogán que vaya desde su habitación hasta la alberca? Porque esa es mi meta en la vida’”.
En los avances de la película se aprecia una amplia gama de tonalidades rosa que empleó la producción, no fue gratuita la escasez de la pintura de este peculiar color a nivel mundial.
Para complir el deseo de la actriz australiana, la directora y el equipo de arte, trabajaron en conjunto para diseñar y ejecutar un set de ensueño que se robará las miradas cuando llegue a la pantalla grande.