Verónica Macías, cercana colaboradora y amiga de Paco Stanley, reapareció a unos días del aniversario luctuoso del conductor y entre las anécdotas, habló de un amargo episodio.
A 24 años de la lamentable muerte del famosos presentador, varias historias han salido a la luz.
Y es que, quien fuera compañera de varios programas con el conductor de televisión, señaló uno de los momentos más duros que vivió con Stanley cuando colaboraban juntos.
Tras recordar que hizo química con el fallecido humorista al entrevistarlo para una tarea, lo que más tarde le abrió las puertas para iniciar su carrera, admitió que siempre estará en deuda con él.
El lado oculto
Fue en el programa “Venga la Alegría”, que la actriz y conductora se sinceró y compartió lo que pocos sabían.
“Yo lo recuerdo, con todo mi cariño, admiración y respeto, siempre voy a estar agradecida, porque él me dio la oportunidad de estar en televisión”, confesó.
Tras manifestar la admiración y cariño por el papá de Paul Stanley, Macías rompió el silencio y habló sobre su trato a los hijos del presentador.
“Conocí a su primer hijo Paco, en paz descanse, que falleció cuando estábamos en el programa de Ándale. Un niño muy guapo que iba al estudio todos los días. El primer Paco, él falleció y fue una época que vimos a un Paco que no conocíamos”, relató la comunicadora.
“Pues imagínense, murió su hijo, lloraba, y triste, apagado, con un dolor terrible. Se encerró, no dio programas, entonces yo empecé a conducir el programa con Arleth Garibay cuando él se fue, porque estaba en el luto de su hijo (...) también conocí a sus otros hijos a Leslie y Paul", detalló la conductora en entrevista para el matutino de TV Azteca.
Ante su trágica muerte, Vero se dijo afortunada de no haber sido su compañera en la pantalla chica en ese momento.
“Yo de una cosa le doy gracias a Dios, que yo ya no trabajaba con Paco muchos años antes, le doy gracias a Dios porque todos los que estaban cerca de él estuvieron embarrados y hasta la cárcel fueron a dar...", expresó la conductora.
El último programa en el que Verónica estuvo con Stanley fue en 'Llévatelo', de 1994.
Fue un 7 de junio de 1999, que el popular presentador de televisión perdió la vida en un atentado al salir del restaurante "El Charco de las Ranas", y la historia marcó un antes y un después.