Actualmente JLo y Ben Affleck son una de las parejas más famosas de la industria, pero consumar su matrimonio no fue cosa fácil, pues tuvieron que pasar casi 20 años. Este par de celebridades tuvieron una relación a principios del nuevo milenio, misma que terminó en 2004.
“Bennifer” inició su historia de amor en 2002, luego de conocerse en el set de “Una relación peligrosa”. Y aunque su pasión los llevó a comprometerse en menos de un año, el compromiso se pospuso de manera indefinida para después romperlo.
El actor le pidió matrimonio con una argolla de 2.3 millones de euros, la joya poseía un diamante rosa de 6.1 kilates. Esto no fue suficiente para que Jennifer le diera el “Sí” en el altar, como sucedió el año pasado.
La boda estaba programada para el 14 de septiembre del 2003, pero pocos días antes, emitieron un comunicado que dejó perplejos a propios y extraños:
“Sentimos que lo que debería haber sido un día alegre y sagrado podría estropearse para nosotros, nuestras familias y nuestros amigos”.
Esto se debe al fuerte acoso de la prensa, que incluso los llevó a pensar en contratar a tres “novias señuelo” para despistar a los medios de comunicación.
Cabe mencionar que ambas celebridades han resaltado que nunca terminaron por falta de amor, pues siempre estuvieron enamorados. Tanto así, que lograron rehacer su vida de pareja casi dos décadas después.