Pablo Montero encabezó una polémica luego de terminar las grabaciones de la serie “El Último Rey”, pues fue señalado por tener graves problemas con el alcohol y con ello comportamientos violentos e irresponsables a nivel laboral.
A unos meses de que sus escándalos trascendieron en medios, el cantante y actor rompió el silencio sobre su padecimiento de adicción y reveló cómo lo ha superado gracias a un tratamiento en el que se requiere mucha disciplina.
“Empecé el año con un tratamiento muy importante, en el que tienes que tener mucha disciplina y cambiar muchos hábitos en la alimentación, en descansar y tu rutina de ejercicios”, dijo en un encuentro con los medios.
Montero está convencido en que se siente muy bien con esta alternativa que lo ha ayudado a erradicar su problema con la bebida, incluso afirmó que está listo para encontrar el amor y le gustaría que fuera una mujer de su edad (48 años), pues en 2018 se divorció de Carolina Van Wielink en medio de una gran controversia por la convivencia con las hijas que tienen en común.
“Yo creo que con la experiencia y con lo que he vivido yo creo que por eso estoy cantando ´Uno de cuarenta´, porque creo que cuando eres contemporáneo tienes más cosas en común ya la relación puede ser más duradera”, afirmó.