A dos meses de la muerte de Julián Figueroa, la gente no olvida la imprudencia de Marie Claire Harp, actual novia de José Manuel Figueroa, hermano del fallecido, quien al ser cercana a la familia, aprovechó para hacer una transmisión en vivo del funeral para su programa de Bandamax.
En ese momento, la venezolana fue duramente criticada por “velar por sus intereses” y hablar del duro episodio que enfrentaba su madre, Maribel Guardia ante la partida de su único hijo, además de que era del conocimiento público que el velorio se llevaría a cabo lejos de las cámaras y de manera privada..
Pasado el tiempo, la conductora ha reflexionado respecto a sus actos y tras ser la primera eliminada de La Casa de los Famosos, hizo unas declaraciones de arrepentimiento en las que clama el perdón de la actriz y cantante costarricense, madre del joven compositor.
“Perdón, perdón, fui una estúpida”, declaró para ¡Siéntese Quien Pueda! el pasado 13 de junio y afirma que de poder regresar el tiempo, no hubiera hecho aquel en vivo que le valió un sinfín de lapidarios comentarios.
“Si yo pudiera regresar el tiempo en este momento para poder tomar una decisión de si hacer ese ‘live’ o no, hubiera preferido no hacerlo”, añadió. Hasta ahora, Maribel Guardia no ha respondido ante estas súplicas y lamentos de parte de Harp.