José Manuel Figueroa parece que va muy en serio con la venezolana Marie Claire Harp pese a rumores de que habían terminado su relación por diferencias irreconciliables.
El hijo de Joan Sebastian está tan enamorado, que ya tiene fecha tentativa para su boda, pues recordemos que siempre se pensó que el compositor jamás contraería matrimonio con nadie y viviría como un eterno Don Juan.
Ante el micrófono del youtuber Enrique de la Rosa, Figueroa reveló que ahora que Marie Claire ya salió de La Casa de los Famosos, sus planes de casarse podrían agilizarse.
“No hemos puesto una fecha exacta, porque estábamos con el proyecto de La casa de los famosos México, pero ya salió, así que será en noviembre”, dijo el cantante. “Espero que no quiera una boda muy grande, sino tendremos que matar más chivos y gallinas”, bromeó.
El ex novio de Ana Bárbara añadió que a este gran encuentro, invitará a Maribel Guardia, madre de su hermano fallecido Julián Figueroa, y con quien en el pasado tuvo algunas diferencias, aparentemente por la herencia de su padre, Joan Sebastian, no obstante, ahora con la muerte del joven padre de familia, parece que José Manuel ha sido más flexible con la costarricense y se han acercado más.
“Yo invitó a Maribel con el corazón a este evento que están especial para mí, no hay nada más”, sentenció.