Yeri Mua es una de las celebridades más polémicas, ya que constantemente está involucrada en escándalos, pero desde hace unas semanas tiene a sus seguidores preocupados, ya que anunció su embarazo, pero no está pasando por su mejor etapa, incluso confesó que no está segura de querer continuar la gestación.
En su momento, la influencer dijo que quería ser mamá, pero cuando por fin confirmó su embarazo se desataron una gran cantidad de situaciones negativas por acusaciones de violencia contra su ex pareja e incluso cuestionamientos sobre el padre del bebé.
Ante esto, Yeri Mua dijo que ya no quería continuar el embarazo, pero ahora apareció llorando y confesó que se siente tan presionada que está dispuesta a no interrumpir su embarazo, pese a lo abrumada que está.
“En caso de que yo continuara con mi embarazo como dije en el vídeo quería hacerlo en privado y llevar un embarazo no bochornoso y complicado. Ahora si decido continuarlo será un embarazo lleno de acoso de todo tipo. Me siento abrumada”, dijo.
La veracruzana dijo que quería llevar su embarazo en privado, pero que su ex pareja la presionó para compartirlo con el público y eso la tiene realmente afectada.
“Una vez más comparto esto aquí, no merecía que mi embarazo se hiciera público sin mi consentimiento solo por que mi ex pareja no estaba de acuerdo con mi ruptura con el y con que no quisiera continuar con mi embarazo. Me hubiera gustado poderlo contar cuando me sintiera lista”, expresó.
Yeri Mua confeso que había decidido abortar por las actitudes violentas de Naim, pero debido a las críticas que ha recibido sí tendrá al bebé, pero confesó que no tiene la certeza de que el producto esté creciendo sano, así que queda la posibilidad de que el bebé tenga malformaciones o alguna enfermedad que lo ponga en riesgo, tanto a él, como a ella, así que vive una situación realmente difícil.