Hace un par de meses el mundo del deporte colapsó luego de que se diera a conocer la inesperada muerte de la velocista y medallista olímpica Tori Bowie, pero es ahora cuando su historia vuelve a tomar relevancia al darse a conocer las causas de su fallecimiento.
Y es que fue la revista People la encargada de dar a conocer que había obtenido los documentos sobre la autopsia realizada a la famosa atleta, y desafortunadamente la situación fue devastadora.
Relatan que Tori estaba embarazada, ya en sus últimas semanas, se encontraba sola mientras se adelantó el parto, nadie pudo auxiliarla y murió mientras daba a luz a su bebé.
"La atleta de 32 años tenía un "feto bien desarrollado" y estaba en trabajo de parto en el momento de su fallecimiento. Estaba embarazada de unos ocho meses y su deceso fue declarado natural", revelaron.
Además se dijo que el forense aseguró que la medallista olímpica sufrió de "dificultad respiratoria y eclampsia. Esta última es una complicación rara pero grave de la preeclampsia", por lo que no se pudo salvar a ninguno de los dos.
Tras darse estos detalles, la representante de Bowie, Kimberly Holland, rompió el silencio y aseguró que era muy lamentable que medios hubieran dado por hecho que ella se había quitado la vida.
"Desafortunadamente, muchas personas, incluidos los medios, especularon que ella se hizo algo a sí misma; lo cual, es muy doloroso...Entonces, con suerte, ahora que conozco la verdad, habrá muchas disculpas", puntualizó.