Constanza Creel ha decidido no seguir los pasos de su madre en la actuación; sin embargo, el hecho de que es la única hija que tuvo Edith González ha hecho que siempre tenga las cámaras sobre ella, pero pocos saben que por parte de su padre tiene cinco medios hermanos.
Aunque en su momento, la relación entre Constanza Creel y su padre fue complicada, cuando el político la reconoció como su hija, de inmediato organizó celebraciones para presentarla con el resto de la familia, es por eso que siempre ha estado en contacto con el resto de sus hermanos.
Hay que mencionar que hay una gran diferencia de edades entre ella y sus hermanos, como con Santiago Creel Garza Ríos, quien nació producto de la relación de Santiago Creel y Beatriz Garza Ríos. Actualmente él tiene 36 años, fundó su propio despacho jurídico y está casado con Eugenia Guajardo.
Posteriormente, el padre de Constanza Creel tuvo a una hija llamada Beatriz, pero ella siempre ha preferido mantenerse lejos de los reflectores. Por el contrario, María no tiene problema alguno con estar frente a las cámaras, incluso ha participado en algunos programas de televisión, por lo que algunas personas afirman que comparte algunos rasgos con la hija de Edith González.
Las hermanas menores de Constanza Creel son Paula y Miranda, quienes nacieron fruto del matrimonio del político con Paulina Velasco. Cabe mencionar que es con ellas con quien aparentemente tiene una relación más cercana, ya que han posado juntas para fotos familiares.
Actualmente, Constanza Creel tiene una mayor relación con su familia paterna, así lo externó el hermano de Edith González, pues la joven no acudió a la misa en honor de la actriz y su tío no dudó en decir que ella cada día es más cercada a su padre y hermanos.
“Nos hemos separado. Sí hay un distanciamiento, pero nada de cocolazos. Solo hay un distanciamiento. Hay que tomar en cuenta que ella es joven, está tomando su vida, tomando su rumbo, y es lógico que el tío ya está ruco", comentó Víctor González a la prensa.