A cuatro años del fallecimiento de Edith González por cáncer de ovario, muchos detalles siguen sin darse a conocer a la opinión pública, como la herencia que la actriz habría dejado exclusivamente para su hija Constanza.
Luego de que la intérprete falleció debido a que perdió la batalla contra la enfermedad que le fue detectada en 2016, su única hija, ha hecho pocas apariciones públicas y desde que se supo que Edith ya no estaba más en este plano, también fue objeto de incertidumbre el lugar donde ahora viviría la pequeña.
Su padre, el político Santiago Creel, asumió por completo su responsabilidad, y desde que la actriz murió, Constanza vive con él así como con su madrastra y medios hermanos. Hasta ahora, se sabe que la jovencita de 18 años, parece que quiere formar su camino profesional en la música, además de que al parecer ya le fue entregada la herencia que le dejó su madre.
De acuerdo con un estudio realizado por parte del “Diario Finanzas”, en años pasados estipuló que Edith González, era una de las celebridades mexicanas mejor pagadas, con ganancias estimadas en 75 millones de dólares. Su legado comprende no sólo la actuación sino su trabajo realizado para la marca de maquillaje Cover Girl, así como restaurantes, marcas de perfume, acciones invertidas en empresas y una firma de vodka, todo reuniría una fortuna que asciende a los 215 millones de dólares.
No obstante, la familia de la protagonista de “Corazón Salvaje” se ha querido reservar esta información, aunque su hermano, Victor González, aseguró que Constanza ya recibió los bienes que le dejó su madre pues ya es mayor de edad.