La muerte de Paco Stanley sigue siendo un misterio por la forma tan violenta en que se dio, dando a entender que el carismático conductor, uno de los más queridos en México, pudo tener poderosos enemigos quienes lo acribillaron un 7 de junio de 1999.
Entre los extraños pormenores que rodean el deceso del locutor, está una de las últimas peticiones que le hizo a su hijo menor Paul Stanley, quien siguió los pasos de su padre en la conducción y hoy en una figura reconocida gracias a su trabajo en el programa “Hoy”.
Actualmente, Paul se encuentra participando en el reality “La Casa de los Famosos 2”, donde tiene demasiado tiempo libre al estar aislado del exterior y lejos de las redes sociales. Dentro de la casa, el colega de Galilea Montijo les platicó a sus compañeros cómo fue una de las últimas conversaciones que sostuvo con su progenitor.
De acuerdo con Stanley, su padre le hizo unos extraños comentarios como si se tratara de una despedida, es por eso que llegó a la conclusión de que el amigo de Mario Bezares ya presentía que su final estaba cerca.
Me dijo ‘yo un día me voy a tener que ir, pero yo quiero que el día de mañana seas fuerte, que cuides a tu mamá y que yo te voy a dejar algo y ese algo quiero que lo dupliques y multipliques”, mencionó Paul Stanley.
"Yo creo que sí, yo creo que sí se estaba despidiendo, no sé si sabía que pe$% pero muy raro mi jefe, así triste", expresó el conductor de “Miembros al aire”.