Lady Gaga causó revuelo en las redes tras revelarse que se niega a pagar la jugosa recompensa que prometió para recuperar a sus perritos en agradecimiento.
Y es que la famosa cantante se niega a pagar la recompensa de medio millón de dólares que ofreció para la persona que diera información sobre sus dos bulldogs franceses robados mientras estaban con su paseador.
Según se dio a conocer en aquel entonces, se trataba de tres hombres quienes habían interceptado al encargado de los famosos perritos y se los llevaron a punta de pistola.
Fue en 2021, que en medio de la desesperación por el robo de sus queridas mascotas, la intérprete de ‘Bad Romance’ prometió una suma de 500 mil dólares por ellos, y una mujer apareció.
Polémica
La “heroína” identificada como Jennifer McBride se presentó en ese momento para devolver a ‘Koji’ y ‘Gustav’ en perfectas condiciones, sin embargo la también actriz estadounidense notó algo extraño, por lo que se inició una investigación.
En febrero pasado, McBride demandó a la artista por incumplimiento de contrato y "falsas promesas", pero la protagonista de "Nace una estrella” desestimó el recurso legal con un argumento muy poderoso.
Y es que según señaló la estrella, la mujer que le entregó sus perritos estaba vinculada con los supuestos asaltantes, con el fin de quedarse con la recompensa económica.
La cantante de 37 años señala que McBride tendría una relación sentimental con el padre de uno de los involucrados y es por ello que se rehúsa a realizar el cuantioso pago.
Según medios internacionales, ahora tendrán que esperar a la fecha fijada para la audiencia es el 10 de julio en donde se resolvería el proceso de la demanda. ¿Quién tendrá la razón?