Es bien sabido que los integrantes de “Acapulco Shore” no conocen la pena, mucho menos saben de límites cuando se trata de llamar la atención o expresar su extrovertida personalidad. Tal es el caso de Karime Pindter, una de las participantes más populares del famoso reality.
Karime es una mujer arriesgada y valiente que le gusta correr riesgos, sin embargo pocos saben lo que ahora ya es público, la relación íntima que tuvo con el cantante y actor Drake Bell.
Hace un par de días, Karime platicó con “La Divaza” sobre esta experiencia, en la que contó cómo conoció al ex actor de Nickelodeon allá por el año 2016 cuando fue su invitado a su programa “Hagas lo que hagas”.
En ese, su primer encuentro, ambos se grabaron probando dulces y bebidas típicas mexicanas, entre ellas mezcal y tequila, lo que terminó por descontrolar la situación.
Con unas copitas de más y después de grabar la entrevista, platicó Karime, ella le coqueteó y terminaron besándose delante de la mirada atónita de los presentes.
“Grabamos la sección, grabamos en su hotel y que me lleva a su cuarto”, explicó Karime.
De acuerdo a las declaraciones de Pindter, no hubo más allá de un par de besos, pues ambos se encontraban en estado de ebriedad y así no se pudo consumar el acto. Ni modo, suerte para la próxima.