Johnny Depp por fin está cerrando el capítulo de su polémico juicio con su ex esposa Amber Heard, pues ella le ha pagado la deuda que tenía pendiente tras perder en el tribunal la demanda de difamación en su contra.
Según compartió TMZ, el icónico actor de Piratas del Caribe recibió 1 millón de dólares de la ex actriz, mismo que desde un principio aseguró que iría a parar a una organización benéfica.
Pero al parecer no sólo será una, sino que el también músico ha decidido que sea repartido entre varias para así aprovechar al máximo ese dinero que nunca pensó en quitarle a su ex, pues declaró en su momento que sólo quería limpiar su imagen.
Es por eso que Make-a-film Foundation, The Painted Turtle, Red Feather, Tetiaora Society y Amazonia Fund Allience, serán las que recibirán 200 mil dólares cada una para ayudarlas a cumplir sus propósitos, entre los que destacan desde el cuidado del medio ambiente, ayuda a comunidades de escasos recursos, niños con capacidades diferentes, hasta el apoyo a nuevos talentos. ¿Qué tal?