No es raro escuchar noticias de influencers que hacen hasta lo imposible por llamar la atención en redes sociales, incluso algunos de ellos se han metido en problemas por sus pesadas bromas, pero ahora quien acaparó la atención fue el tiktoker conocido como ‘Ragnar the Mad’, pues no le importó jugar con los sentimientos de sus seres queridos para comprobar una teoría.
Resulta que el tiktoker pasó varios meses planeando la forma de engañar a las personas cercanas a él, así que fingió su muerte, pero ya tenía preparado todo, incluso cómo sería el funeral y su despedida.
De acuerdo con diarios belgas, el tiktoker confesó que durante muchos meses planificó todo para que saliera conforme lo esperaba, pues tenía que ser creíble la noticia de su fallecimiento: “Llevo más de un año preparando esto (…) solo miro lo positivo. Tienes que sorprender a la gente para que se dé cuenta de las cosas”, dijo el creador de contenido en entrevista para ‘RTBF’.
El tiktoker confesó que se sentía muy solo, así que quiso hacer la prueba de saber cuántas personas estarían tristes al saber “que murió”, pues de esta manera sabría quienes de verdad sienten cariño por él, así que hasta organizó todo para que gente llegara a su funeral.
El medio ‘Day FR’ informó que la muerte de este hombre se anunció el 8 de junio en sus redes sociales y fue su hija quien publicó el mensaje para que pareciera más convincente: "Descansa en paz papi, no puedo creerlo, ¿por qué la vida es tan injusta, por qué tú?", decía el texto.
Otro de los familiares que sabía el plan publicó un video del ataúd y escribió: “Estoy viviendo los peores días de mi vida, te amo, mi amor”, se lee.
Por si fuera poco engañar de esta manera a su familia y amigos, el tiktoker hizo que en pleno funeral reprodujeran un video en donde aparecía saludando: “Hola a todos, bienvenidos a mi funeral”, dijo y posteriormente descendió de un helicóptero.
Los asistentes quedaron impresionados por lo ocurrido, pero el tiktoker no se arrepintió, por el contrario, insiste en que le sirvió para saber quiénes “lo quieren de verdad”.