Cómo olvidar aquellas tardes después de hacer la tarea en las que sintonizábamos en la televisión la serie “Sabrina, la bruja adolescente” hace más de 20 años, quien pasaba por una serie de aventuras con sus graciosos hechizos en compañía de su gato Salem y sus tías, Hilda y Zelda Spellman.
El amor no pudo faltar en esta ficción, que protagonizó Melissa Joan Hart, es por eso que tampoco olvidamos al guapo “Harvey”, su interés amoroso quien desconocía los poderes sobrenaturales de su enamorada, y que dio vida Nate Richert.
Luego del final de la serie, el actor se alejó por completo de este oficio y decidió encaminar su carrera por el lado de la música, esto, según sus palabras, para "mantenerse con cordura". Nate ahora tiene 45 años y está casado con la actriz Malorie Felt desde 2019, de acuerdo con sus redes sociales, parece que no tiene hijos y con mucho gusto y felicidad recuerda los años en que se consagró como un galán adolescente.
En 2012 lanzó su álbum debut Halloween , desde ese entonces se encuentra inmerso en la música, y ha sido actor de doblaje y locutor. Nadie está exento de mostrar el paso de los años, y el famoso no es la excepción, sin embargo Nate se mantiene con la hermosa sonrisa que los caracteriza aunque con mucho menos pelo que antes, pero contento y alegre por haber tomado la mejor decisión de su vida.