Alejandra Guzmán encendió las alarmas de sus fans luego de darse a conocer la cancelación de uno de sus shows.
Y es que tal parece que la salud de la rockera vuelve a complicarse.
Se sabe que "La Reina de Corazones" ha atravesado por diversos problemas de salud a consecuencia de un procedimiento estético realizado hace varios años, el cual le dejó severas secuelas e incluso puso en riesgo su vida hasta llevarla al hospital en varias ocasiones.
Desde entonces, en medio de muchos cuidados y el amor de su gente cercana, la cantante ha procurado llevar una vida normal, aunque no la ha pasado del todo bien.
Recientemente la artista había sorprendido a sus fans con nuevas presentaciones y su intención por reconciliarse con su hija Frida Sofía de quien se encuentra distanciada.
Sin embargo, según trascendió en las últimas horas, la famosa reportó un nuevo malestar por lo que no podría participar en un evento musical que ya estaba previsto esta semana.
La intérprete de “Día de Suerte” se presentaría en Tamaulipas, como parte del cartel que ella misma había anunciado previamente desde sus redes sociales.
"Por motivos a ajenos a nosotros, hay un cambio de cartelera en el concierto del 175 Aniversario de Nuevo Laredo", se lee en el comunicado de autoridades de Nuevo Laredo.
"Por cuestiones de salud, Alejandra Guzmán no se presentará en el concierto y en breve ella dará a conocer su estado de salud a través de sus redes sociales. En su lugar estamos contentos de recibir a Fey y a Aleks Syntek, quienes se integran junto a Los Kumbia Kings a la gran fiesta de todos", puntualizaron los organizadores del masivo.
Ante la noticia que preocupó a sus seguidores, fue la propia cantante quien compartió este miércoles 14 de junio los verdaderos motivos de su ausencia en el evento fronterizo.
"A pesar de los cuidados y las rehabilitaciones que he tenido, hoy nuevamente se han presentado complicaciones debido a una condición llamada Síndrome Compresivo Radicular en la zona lumbar. Situación que me tendrá en reposo absoluto algunos días y que me impide poder estar, este 15 de junio, celebrando con ustedes los 175 años de la ciudad. Nada me duele más a mí y a todo el equipo no poder estar en un escenario junto a ustedes rockeando. Les envío a todos mis fans de Nuevo Laredo un abrazo enorme", se lee en el texto publicado hace un par de horas en su cuenta de Instagram.
“A todas mis queridas y queridos rockeros de #NuevoLaredo, espero muy pronto poder estar con ustedes de nuevo. El resto de mis presentaciones siguen en pie hasta nuevo aviso. Los amo”, escribió la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán al pie del comunicado.
Tras la publicación, las muestras de apoyo y cariño hacia la mítica cantante no se hicieron esperar.
“Mejórate Guzman hermosa”, “Deseándote una recuperación pronta. Tu salud es más importante”, “Te amamos, Guzmán”, “Fuerza para ti, pronto te veremos repuesta”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.