Poncho de Nigris es una de las celebridades más polémicas, ya que constantemente hace comentarios que desatan controversia, pero en esta ocasión, el regio acaparó la atención debido a que habló de algo muy delicado e involucró a su ex suegra con el secuestro de Armando Gómez, el esposo de la cantante Gloria Trevi.
En el reality show, Poncho de Nigris recordó que el esposo de Gloria Trevi fue secuestrado, pero no conforme con eso, el influencer afirmó que la abuela de su hija fue quien “puso” a Armando Gómez listo para que los delincuentes lo atraparan.
Poncho de Nigris dijo que la madre de su hija no tuvo nada qué ver en el secuestro, pero su ex suegra, Juanita Sánchez, sí, pues estuvo en contacto con los criminales para darles información sobre dónde y cómo encontrar a Armando Gómez.
“¿Les digo por qué mi hija se fue a vivir a Estados Unidos? Ya todos saben y ya lo han de haber sacado afuera, porque la mamá de mi hija era bien comadre de Gloria Trevi, y la invitó después del palenque (en Monterrey) a su casa, pero la mamá de mi hija no tuvo nada que ver. La abuela de mi hija, saliendo de la carne asada… pues la puso a unos secuestradores, secuestraron al esposo”, dijo.
El famoso dijo que eso provocó un alboroto y se terminaron llevando a su hija a Estados Unidos y actualmente no sabe si su ex suegra saldrá o no de la cárcel.
“En comadres, pero la mamá, Lucía (la madre de su hija) no se dio cuenta, ella no sabía y la mamá la puso, imagínate qué coraje, ella dice ‘no mam*** por qué se le ocurrió hacer esto’, la mamá está en la cárcel, no sé si vaya a salir o no”, compartió De Nigris.
El resto de los participantes de ‘La casa de los famosos’ se mostraron sorprendidos ante sus declaraciones ya que consideran que de ser cierta, la mujer puso en riesgo a toda la familia.