Con el reciente documental de Vix, "El Show. Crónica de un asesinato" en el que se revive el asesinato de Paco Stanley también se han desvelado otros detalles de su su polémica vida como las cantidades exorbitantes de dinero que cobraba al ser uno de los conductores más importantes no solo de Televisa, sino de TV Azteca, ambos monopolios televisivos demasiado fuertes en años pasados.
Según relata la docuserie, cuando Stanley triunfó como conductor de sus propios espacios televisivos como “Ándale” y “Pacatelas” en Televisa y posteriormente con “Una tras otra” en la televisora del Ajusco, las menciones publicitarias eran una entrada importante de dinero.
Se dice que Paco llegaba a cobrar 70 mil pesos por mención y en total, en una semana se concretaban de 5 a 7 menciones publicitarias ya sea de detergente, comida rápida o cualquier otro producto.
Pero esto no queda ahí, en una entrevista dada por su amigo Benito Castro al Escorpión Dorado, el cantante y actor confesó que Stanley cobra por programa 350 mil pesos.
Recordemos que en los años 80 el locutor despuntó gracias a sus espacios televisivos, pero a finales de la década de los 90, Paco fue despedido de Televisa aunque no se quedó sin trabajo, pues TV Azteca lo acogió de inmediato con todo su equipo. Lamentablemente, el famoso comunicador fue asesinado a plena luz del día un 7 de junio de 1999, a los 56 años cuando salía del restaurante “El Charco de las Ranas”.