El fenómeno OVNI es algo que expertos han estudiado desde hace más de medio siglo, sin embargo durante los meses más recientes se han revelado pruebas contundentes sobre la veracidad de vida extraterrestre.
Tal y como sucedió recientemente en Las Vegas, uno de los casos más escalofriantes por cómo se desarrollaron los hechos en los que las autoridades también están involucradas.
De acuerdo a la llamada de un joven a los servicios de emergencia (911), un objeto volador no identificado aterrizó en su jardín y descendieron un par de humanoides de unos 8 o 9 pies de altura y ojos grandes.
Esto sucedió el pasado 8 de junio y la llamada de auxilio quedó grabada y le ha dado la vuelta al mundo, sin embargo lo más sorprendente fue captado por la cámara de seguridad de uno de los oficiales que acudió al domicilio donde se reportó el avistamiento.
Cuando uno de los policías está recabando los hechos presentados por los testigos, se alcanza a ver una luz muy brillante que escapa hacia el cielo a una velocidad poco común.
Y aunque en redes sociales hay quienes aseguran que se trata de una broma o algo montado, otros aseguran que no es el único caso en esa región, pues se han reportado otros de características similares.