Zendaya es una de las mujeres que siempre acapara la atención en las alfombras rojas, pues a su corta edad ha logrado definir un estilo que combina lo elegante con lo arriesgado, pero justamente por esta razón se dijo que le negaron la entrada a un restaurante, ya que consideraban que su atuendo no era apropiado.
Esta información provocó un escándalo, ya que a muchos fans les pareció inaudito que le hayan prohibido la entrada al restaurante por su ropa, incluso el periódico ‘Daily Mail’ dijo que ni la fama fue suficiente para que el restaurante en Roma llamado Terrazza Borromini la dejara ingresar al establecimiento.
En las fotografías que publicó el diario se ve a la actriz con un top negro, tipo strapless que deja al descubierto su abdomen, además combinó esta prenda con un pantalón camel de tiro bajo, mocasines y un bolso de Louis Vuitton, algo que el restaurante supuestamente consideró “vergonzoso”.
Las imágenes de la también embajadora de Bulgari rápidamente se hicieron virales y comenzaron a cuestionar si fue correcta la manera en la que se presentó al reconocido restaurante, así que el artista Darnell Appling, quien estuvo ese día con la actriz decidió romper el silencio: “Esto es una soberana mentira. Nunca nos negaron la entrada a ningún sitio. Entramos en el edificio y nos dimos cuenta de que ya habíamos comido en ese lugar cuando vimos las escaleras (…) todos queríamos probar un restaurante nuevo así que nos fuimos a otro lado. Nunca llegamos arriba, ni interactuamos con nadie. Hablamos entre nosotros en el lobby”, expresó.
Por su parte, Zendaya dejó ver que no fue expulsada del restaurante, pero no hizo declaraciones, solo dejó ver un meme relacionado con “la noticia”: “¿Fuentes? Me lo inventé”.
De este modo quedó aclarado que Zendaya no fue expulsada del restaurante como se dijo en redes sociales, simplemente quisieron probar la comida de otro lugar, pero no tuvo nada qué ver con su vestimenta.