Ezra Miller estuvo en el centro de la polémica por su reaparición en público luego de un año de estar alejado de los reflectores y escondido debido a múltiples acusaciones en su contra como secuestro de menores e intentar ahogar a una fanática, sin dejar de mencionar sus problemas mentales.
El actor se hizo presente en la alfombra roja del estreno de “The Flash” película que protagoniza, en Los Ángeles, sin embargo los ejecutivos de Warner decidieron que el actor no esté en la promoción completa de dicha cinta, por temor a que sus escándalos opaquen una de las producciones más costosas de la casa productora.
En las pocas declaraciones que el joven histrión dio a los medios presentes, agradeció que los directivos le hayan dado otra oportunidad de estar presente luego de que haya estado inmiscuido en varios actos delictivos y con violencia.
“Quiero agradecerles por su discernimiento y cuidado durante este tiempo. También por saber llevar este momento a buen término”, sentenció Ezra Miller.
Cabe decir que durante el 2022 Miller encabezó varios titulares por su comportamiento errático, violento y explosivo. Estuvo involucrado en varios sucesos de desorden público y de las últimas denuncias, fue el secuestro de su amiga Gibson Iron Eyes, de 18 años, a quien convenció de escaparse con él y dejara la escuela, además de tener a la joven incomunicada.
Luego de estos altibajos, Ezra Miller publicó un comunicado en el que ponía fin a toda especulación y aceptó que por ahora su estado mental no es el mejor, por lo que ha decidido tomar atención profesional.
“Habiendo pasado recientemente por un momento de intensa crisis, ahora entiendo que estoy sufriendo complejos problemas de salud mental y he comenzado un tratamiento. Quiero pedir disculpas a todos los que me han alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa sana, segura y productiva de mi vida”, manifestó.