Raquel Bigorra es una de las conductoras que se ganó el cariño del público gracias a su carisma, pero un escándalo la marcó hace tiempo y aunque han pasado varios años, lo sucedido con Daniel Bisogno sigue siendo tema de conversación, como ahora que le recordaron el tema y no dudó en defenderse.
Fue durante la más reciente emisión de ‘La casa delos famosos’ que Raquel Bigorra recordó una de sus más grandes polémicas y es que hace unos años fue acusada de supuestamente haber vendido información de Daniel Bisogno, quien era su amigo.
La cubana siempre negó haber hecho tratos con una revista, pero Daniel Bisogno no dejó de acusarla y a otros famosos se unieron a los señalamientos en su contra, incluso dijeron que ella “lo sacó del clóset”, pues en ese entonces salieron a la luz imágenes del conductor divirtiéndose en bares con jóvenes.
Supuestamente, Raquel Bigorra confirmó la homosexualidad de Daniel Bisogno, lo que le valió el repudio de varios conductores de TV Azteca, pero la cubana continúa firme en sus declaraciones y niega haber sido quién filtró información.
“Le echaron la culpa a ella de que lo sacó del clóset (…) a mí me decían que lo traicionaste”, dijo Wendy Guevara en el programa y Raquel Bigorra negó estas declaraciones: “Él hizo su show en lugar de aceptar algo que tampoco, igual, tienen que decir ni qué eres, ni qué no eres. Si no quieres decir que no eres, no lo digas”, expresó Bigorra.
La conductora cubana insistió en que por ese escándalo pasó más de un año recibiendo ataques de su ex compadre y otras personas que lo defendieron de la supuesta traición.
“Pero no me eches a mí la culpa de tus decisiones. De que yo lo había sacado del… digo, no me gusta decir esa expresión, porque tampoco fue así. Él utilizó su espacio para darme más de un mes todos los días, pero no todo el grupo, hubo gente como un Coque Muñiz , que es una persona a la que respeto, que es un verdadero amor y una estrella”, destacó la conductora.
Finalmente, Raquel Bigorra dijo que la usaron porque Daniel Bisogno estaba en un problema de espectáculos y le convenía hacer un show de eso: “A eso se dedican, dijeron muchas cosas que no son ciertas, ni lo vendí, ni lo traicioné, yo no voy a esos lugares (antros gay), imagínate, yo con una cámara voy a ir a ver si era o no, a mí qué me importa”, declaró.