La Selección de Argentina viajó a Asia para disputar un par de encuentros amistosos, primero con Australia y después se enfrentarán en la cancha contra Indonesia; sin embargo, el furor que causó la llegada de los campeones del mundo se vio manchada por un incómodo momento, ya que Messi fue detenido por agentes de migración.
En unos videos que se viralizaron en redes sociales se puede ver al nuevo delantero del Inter de Miami de la MLS con los ya mencionados elementos en el aeropuerto y es obvio que no estaban pasando un buen momento.
Poco después se dijo que hubo un problema con la documentación del argentino, ya que no contaba con la Vida para ingresar al país, por lo que tuvo que acudir con las autoridades competentes para resolverlo.
Algunas versiones apuntan a que Messi tuvo que sacar una Visa temporal para poder ingresar al país y así poder estar junto a la concentración Albiceleste, además, los policías se alertaron aún más debido que aparentemente llevó su pasaporte español y no el argentino.
Aparentemente, Messi tuvo esta dificultad, ya que los ciudadanos españoles pueden entrar a Taiwán sin problema y por confusión pensó que sería lo mismo en China, así que no realizó la solicitud correspondiente para tener los documentos necesarios para entrar a esta parte del mundo.
Lo cierto es que el astro del futbol no ha hecho declaraciones al respecto; sin embargo, los videos se hicieron virales debido a que se nota que el famoso estaba muy incómodo, además de que se pudo haber sido más complicada la situación por la barrera del lenguaje.
Tras este incómodo momento, Argentina enfrentará a Australia este jueves 15 de junio en el Estadio de los Trabajadores y después viajará a Indonesia para enfrentar a esa nación el lunes 19 de junio.