A 24 años de la trágica muerte de Paco Stanley, diversas anécdotas y polémicas han resurgido en internet.
Y es que uno de los episodios más controversiales fue el protagonizado por el inseparable compañero del presentador de televisión, Mario Bezares.
Fue en el mítico programa “Pácatelas” que el público y los televidentes atestiguaron un detalle que desde ese momento y al paso de los años desató las dudas, y la controversia.
En el marco del aniversario luctuoso del papá de Paul Stanley, el curioso episodio que quedó registrado en video, se volvió viral en internet en los últimos días. Y todos nos seguimos preguntando, ¿qué contenía la bolsita blanca?
“¡Gallinazooo!”
En la nueva serie ‘El Show: Crónica de un asesinato’ en la plataforma de streaming de Televisa, VIX, que expone los testimonios de personalidades cercanas al icónico comediante sobre sus últimas horas de vida, se reitera la versión de la famosa bolsita que se le vio caer del saco a Bezares durante el famoso baile de “El Gallinazo”.
El misterio que aparentemente habría sido “resuelto” un año atrás en entrevista con Yordi Rosado fue revivido, y ahí el conductor hablaba sobre el hecho frente a las cámaras que desató todo tipo de conjeturas.
“Esa anécdota no se si la tenga que platicar (…) No era droga, porque era una bolsita de kleenex con una cajita de cerillos”, según explicó 'Mayito' en el programa de YouTube al quedar al descubierto la sospechosa bolsita, pero la intentó ocultar rápidamente.
“Si ustedes observan el video, cuando yo meto las cosas me las meto en la bolsas del pantalón (…) y esta cayó del saco… ya es una leyenda urbana”, explicó el conductor que fue señalado como uno de los involucrados en el homicidio de Paco Stanley, y salió de prisión por falta de pruebas.
El video, que se ha vuelto viral en redes sociales ha revivido el curioso momento protagonizado por el esposo de Brenda Bezares.
La fatal noticia sobre el asesinato del famoso comediante al salir del restaurante 'El Charco De Las Ranas' en 1999, conmocionó a la televisión mexicana y el caso sigue aún sin respuesta clara.