Contra todo pronóstico y críticas por la diferencia de edad, Alexis Ayala y Cinthia Aparicio ya son marido y mujer, esto lo hicieron el pasado fin de semana en una ceremonia exclusiva con sus seres más cercanos.
La pareja de actores se lleva 27 años de diferencia, algo que ha sido duramente criticado por el público, sin embargo los recién casados han demostrado que su amor se basa en otros aspectos que no son superficiales como un número.
En redes sociales ya circulan las fotografías del importante acontecimiento. Entre los invitados a la inesperada boda, la cual inicio sirvió como una fiesta de compromiso, estuvieron Vika Andrade, Memo del Bosque, Elizabeth Álvarez y su esposo Jorge Salinas, así como las hijas de Alexis y su mamá.
“Tengo agradecimiento a Dios y a la vida porque estoy aquí, vivo y me dio la oportunidad de conocerte. Porque todos los defectos, los errores de carácter que puedo tener, tú has sabido tomarlos de la mano y abrazarlos para que yo sea un mejor hombre”, expresó el villano de telenovelas durante la ceremonia civil.
Por el momento no se sabe si los recién casados tienen pensado hacer una boda religiosa, pues con anterioridad, el actor de 57 años había expresado sus intenciones de llegar al altar con su joven novia, ya que nunca se ha se ha casado por la iglesia y esta vez, sí pensaba hacerlo con la actriz de 28 años.