Laura Bozzo es una de las conductoras más polémicas de la televisión mexicana, pues a muchos no les gusta su estilo y personalidad, además sus escándalos han incrementando la controversia alrededor de ella, pero lo cierto es que sigue siendo muy popular y es por eso que no dudó en usar sus redes sociales para hablar con sus seguidores sobre el mal momento que está pasando.
La famosa no acudió a grabar unos episodios de su programa, lo que desató la duda de sus seguidores sobre sus motivos, así que la peruana decidió que tenía que aclarar que no faltó por gusto, sino porque está pasando por un momento muy difícil, tanto psicológico, como físico.
En redes sociales, Laura Bozzo compartió una foto en la que aparece con golpes en su rostro, algo que alarmó a sus fans y agregó un mensaje en el que explicó que por la fuerte depresión que tiene se le bajó la presión y se cayó.
“Estos días no grabé, no por capricho, tuve una crisis de ansiedad, sufro de depresión y me bajó la presión y me caí; hay muchas cosas que no saben de mí, soy muy buena para defender a las mujeres y muy mala para defenderme a mí, pero Dios me cuida”, escribió.
La conductora que está al frente de ‘Que pase Laura’ en Imagen Televisión explicó que está consultando a su psiquiatra de cabecera, pues fue diagnosticada con depresión desde que era niña y aunque está consciente de eso, en ocasiones le dan fuertes crisis.
“Mil gracias, tengo a psiquiatra y fui diagnosticada desde chica con esta enfermedad, a veces me dan crisis, es horrible, no tengo por qué mentir, vivo sola y sí, se me bajó la presión, me caí de rodillas y la cara contra el piso, había tenido un ataque de pánico y tomé las pastillas que me manda mi médico, punto”, dijo.
Cabe mencionar que algunos seguidores de la famosa le dijeron que el retiro sería una buena opción para que se enfoque en su salud; sin embargo, ella dijo “morirá trabajando”, ya que es algo que la hace feliz y no quiere dejar de hacerlo.