Hace unos días, Brenda, la esposa de Mario Bezares, decidió terminar con las especulaciones y mostró públicamente un documento para comprobar que Paco Stanley no es padre de su hijo menor, pues lleva décadas lidiando con comentarios sobre el tema, pero ahora fue el propio Alan Bezares quien confesó que fueron tantas las teorías que había sobre eso que llegó a pensar que sus padres le mintieron y que el fallecido conductor efectivamente fue su padre.
En el marco del aniversario luctuoso de Paco Stanley se estrenó la serie “El Show: Crónica de un Asesinato”, una producción que revive lo sucedido en 1999 afuera de El Charco de las Ranas, pues Paco Stanley fue asesinado y Mario Bezares resultó uno de los principales sospechosos.
En ese momento afirmaron que Mario Bezares planeó todo y que justamente por eso sabía que no debía salir del restaurante y fingió una llamada para irse al baño y así, no estar en el lugar en el que sucedería la balacera. Esto le valió al conductor varios meses en la cárcel hasta que fue liberado por falta de pruebas.
Aunque fue declarado inocente, el público nunca dejó de señalarlo y hasta afirmaron que él planeó el asesinato debido a que su esposa tuvo un romance con Paco Stanley y de esa relación nació Alan, además una broma que hizo el fallecido conductor en televisión en el que aseguraba ser el padre verdadero del niño incrementó las especulaciones.
Ahora Brenda compartió un documento para avalar la paternidad de Mario Bezares y Alan confesó que en su niñez, todo lo que se dijo sí le provocó dudas sobre su propio origen, de hecho, creyó mucho tiempo que sus padres le mintieron.
“Es la primera vez que yo hablo esto, quiero hacer énfasis que esto representa encarar un problema que nunca había encarado. Una mentira se repitió tantas veces que se volvió verdad, una maestra me agarró mucho coraje porque era bien latoso, me decía “siéntate” y yo así de ‘oblígame, ¿tú quién eres?’ y me dice ‘es que seguro estás enojado porque tu papá no es tu papá’ y no me dijo nada más y pues tú haces tu investigación, como niño te metes a Google y tú como niño te quedas en la madrugada leyendo todo lo que encuentras y haz de cuenta que es como agarrar tu corazón y estar así (golpeándolo) porque ¿quién es mi familia?”, comentó Alan Bezares.