Camilo Blanes continúa en el ojo del huracán por su aparente transición a mujer con el nombre de Sheila Devil, pues se le acusa de tomar hormonas femeninas provenientes del mercado negro, algo muy perjudicial para su salud.
Gracias a Europa Press, Camilín, único hijo de Camilo Sesto, dio sus primeras declaraciones tras esta controversia y puso en duda que en realidad esté tomando hormonas de manera irregular y sin prescripción médica. Asimismo reveló los motivos por los cuales se identifica con el género femenino a sus 39 años.
“¡Hostia! eso suena muy negro!”, dijo al ser cuestionado sobre si era verdad que toma hormonas compradas de forma ilícita.
“¿Máxima bronca? He oído, pero no sé por qué las palabras me duelen. Ante todo, lo que quiero es encontrar mi camino individual, saber quién soy, se ve claramente lo que está pasando. ¿Por qué tenemos que estar pegados todos?”.
Blanes, dejó entrever que no tiene interés en ser una mujer trans pese a las fotos que publica en Instagram, con un claro aspecto femenino, pero pidió que por ahora se le llame con su nueva identidad Sheila Devil y aclaró que ante todo ama a su madre Lourdes Ornelas, quien anteriormente mostró su gran preocupación hacia su hijo por las decisiones tan repentinas que ha tomado en cuanto a su salud.
“Soy el sexo que siempre he sido. Camilín es aborreciente, pero no porque no me guste ser hijo de mi padre, mi padre lo será siempre, me parezco a él a morir”, sentenció.