Hace unas semanas surgió el rumor de que la influencer Yeri Mua estaría embarazada, sin embargo la veracruzana guardó silencio hasta ahora, cuando en un live en su página de Facebook, contó su versión.
En su directo de aproximadamente dos horas de duración, Yeri Mua reveló que efectivamente estaba esperando un hijo de su ex pareja Naim Darrechi, con quien vivió una relación muy violenta.
Este hecho la orilló a terminar su noviazgo y ahora acudirá a las autoridades para interponer una demanda contra Darrechi.
¿Y el embarazo? Yeri detalló que debido a la tormentosa relación, decidió interrumpir su embarazo y así explicó sus motivos:
“Yo no voy a darle un hijo… Respecto al embarazo es algo que ya está interrumpido, no hay vuelta atrás. Simplemente no me siento lista y no es algo que tenía que suceder… Me dio demasiada tristeza y dije no, no puede nacer con un papá así”.
Pero ahí no terminó su mala experiencia, ya que recibió amenazas de su ex pareja:
“Y lo peor es que ya me había amenazado con exponer el aborto solo por que quería terminar mi relación con el cuando que fui clara que no podia continuar ni con el embarazo ni con el por que después de que me golpeaba siempre le tendría miedo”.