La salud de William Mebarak, padre de Shakira, no es la mejor en estos momentos, luego de mudarse de Barcelona a Miami, es ahora que el escritor ha viajado a Colombia para una complicada cirugía.
Fue la revista ¡HOLA! quien aseguró que la colombiana ya se encontraba con su papá de 91 años en el Hospital Serena del Mar, al norte de Cartagena de Indias, en donde se le realizará una intervención para colocarle una válvula en el cerebro para solucionar sus problemas de hidrocefalia (acumulación de líquido cefalorraquídeo en el cerebro), misma que lo ha afectado desde hace meses.
Relamente es una situación de alto riesgo, pues es un procedimiento novedoso que esperan que funcione, sin embargo es bien sabido que la salud de William no ha sido la mejor, primero por la caída que le ocasionó varias fracturas y golpes, y ahora por estas complicaciones que lo han mantenido por varias semanas en el hospital, aunado a su avanzada edad.
Se dijo que todo el personal ha firmado un contrato de confidencialidad, además de que Tonino, el hermano de la intérprete de Monotonía también estará presente en todo momento de las hospitalización.
Cabe señalar que hace unos días Shakira estuvo en Barcelona para dejar a sus hijos Milan y Sasha con su padre, Gerard Piqué, pues le correspende estar con ellos en las vacaciones de verano.
Además de esto la barranquillera también acompañó al famoso piloto Lewis Hamilton en el Gran Premio de España con quien después celebró en una cena que levantó más los rumores de roomance. ¿Será que el británico estará a su lado en estos difíciles momentos?