Bryan Cranston, quien conquistó al público con su personaje de “Walter White" en la exitosa serie de “Breaking Bad” así como su interpretación de “Hal Wilkerson” en “Malcolm el de en medio”, dio la sorprendente noticia de que su retiro está cada vez más cerca.
El consagrado intérprete quiere hacer una pausa en su carrera de 40 años para dedicarse a su esposa, con quien se siente en deuda por acompañarlo en esta travesía laboral y artística desde 1989, cuando se casaron.
"Quiero cambiar el paradigma una vez más", dijo a GQ. "Durante los últimos 24 años, Robin (su esposa) ha llevado su vida agarrándose de mi cola. Ha sido la más, ha sido la esposa de una celebridad. Ha tenido que girar y ajustar su vida en función de la mía. Se beneficia enormemente de ello, pero estamos desiguales. Quiero nivelar eso. Ella se lo merece", declaró Cranston.
El histrión recientemente apareció en Cannes para la película Asteroid City, donde actúa con otras grandes estrellas como Tom Hanks y Scarlett Johansson. Cranston de 70 años, revela que para 2026 ocurrirá su retiro y tiene ambiciosos planes para descansar al lado de su mujer.
"Quiero tener esa experiencia", dijo. "Quiero hacer excursiones de un día y encender el fuego en la chimenea y beber vino con nuevos amigos y no leer guiones", afirmó.
Asimismo adelantó que cerrará su casa productora Moonshot Entertainment y venderá su parte proporcional de la marca de mezcal Dos Hombres, que fundó con su co estrella Aaron Paul.
Posiblemente el destino donde pase sus últimos días sea Francia, ahí, al lado su compañera de vida, intentará aprender el idioma, jardinería y cocina.
“No va a ser como, 'Oh, leeré y veré qué voy a hacer'. No, es una pausa. Es una parada”, explicó. "No voy a pensar en [el trabajo]. No voy a recibir llamadas telefónicas", sentenció.