Ahora que Messi eligió jugar en Inter Miami de la MLS los millones que ha ganado a lo largo de su trayectoria como uno de los mejores futbolistas de la historia, le dan un amplio abanico de opciones para elegir su nuevo hogar, sin embargo, al parecer ya se sabe dónde habitará junto a su esposa e hijos.
En 2019 el ex jugador del Barcelona y el PSG, compró un piso entero en la Porsche Design Tower, pero en 2021 amplió su cartera de propiedades al adquirir un apartamento de lujo en Sunny Isles Beach.
Con un costo aproximado de 6 millones de euros, Lionel y su familia son poseedores de este apartamento de 512 metros cuadrados más 195 de terraza y una vista de 360 grados.
El inmueble de lujo cuenta con cuatro dormitorios, cuatro baños y un aseo. Asimismo está equipado con una amplia cocina con utensilios profesionales para que trabaje un equipo de chefs.
La habitación principal, que es donde descansaría Messi y Antonela Roccuzzo, es de un estilo minimalista, pero cualquier mortal soñaría con esa increíble vista a través de los enormes ventanales que permiten la entrada de luz natural.
Si el 10 de la Selección Argentina elige este departamento como su hogar, también podrán disfrutar una área de spa con sauna para parejas, gimnasio profesional, salón para yoga, playa privada y seis piscinas, incluyendo una tipo infinity y de inmersión fría.
Además de todas las amenidades que le ofrece una de sus propiedades en Miami, Messi tiene una amplia oferta de espectáculos deportivos y musicales, entre otro tipo de atracciones que podrá disfrutar junto a su familia y amigos como Sergio “Kun” Agüero.