Este miércoles se dio a conocer que un grupo de presuntos sicarios le quitó la vida a la joven Odaly, sobrina de "Pancho" Cayagua, fundador de la Unión Tepito y a Adrián, "El Pecas", dueños de las licuachelas "Dolls Drinks" de Tepito, ambos recibieron balazos cuando viajaban en una camioneta de lujo en calles de la colonia Aragón Inguarán en la alcaldía Gustavo A. Madero. La información se volvió viral de inmediato.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas de este miércoles en la esquina de Congreso de la Unión y Oriente 121, a una cuadra del Metro Talismán.
Los asesinos viajaban a bordo de una motocicleta que emparejó el paso a la camioneta de los dueños de ‘Dolls’, las licuachelas que se volvieron virales por estar justo en el corazón del ‘barrio bravo’, Tepito.
De acuerdo con la primera línea de investigación de la policía, todo apunta que el doble homicidio fue derivado a que se negaron a pagar una extorsión por derecho de piso de su negocio de venta de cervezas; el auto en el que viajaban recibió al menos 15 disparos y terminaron por impactarse contra un muro.
Apenas unas horas después del incidente, la hija de la pareja compartió un emotivo clip en TikTok en dónde lamentó el fallecimiento de sus papás.