El famoso conductor Pedro Sola está volviéndose tendencia en las redes luego de una reciente entrevista en donde habló abiertamente de su vida íntima. Y es que el conductor de Ventaneando habría reconocido que tuvo una alocada vida sexual en los 80.
Luego de estas declaraciones, las redes sociales hicieron lo propio y algunas personas consideraron que el conductor estaba incitando a los jóvenes a tener una vida en el libertinaje y divertirse sin precauciones, sin embargo lo que en realidad ocurrió fue que Pedro sola dijo no haber tenido tanta experiencia como podría pensarse.
Los hechos ocurrieron durante la presentación de su nuevo podcast, en donde Pedrito hablará de cómo cuidar su salud, y en donde tendrá la opinión de expertos que acompañen sus presentaciones. Tal fue el caso, en esta ocasión, en donde hablo de las adicciones y uno de los expertos enfatizó en que el sexo puede volverse adictivo.
"No, yo he tenido muy poco sexo en mi vida", dijo entre risas, para luego añadir: "Acuérdate de los ochenta y principios de los noventa que todo mundo se murió", dijo en relación la terrible mortandad que provocó el Sida en aquellos años, cuando era una enfermedad sobre la que no se tenia la cultura de la prevención ·Y yo estoy aquí, sigo vivito y coleando a los 76 años".
Sin embargo, en redes sociales editaron algunos de sus Videos y distorsionaron el enfoque que el conductor estaba teniendo en la charla, por lo que podría pensarse que él estaba asegurando que en los 80 tuvo una vida alocada, pero para tranquilidad de todos, el tío Pedrito más bien hizo un llamado a la conciencia y a la reflexión sobre los cuidados preventivos en la vida íntima.