Los tortolitos del momento, Luis Miguel y Paloma Cuevas vuelven a dar la nota y prometen que seguirán haciéndolo en las próximas semanas, y es que se ha confirmado que la pareja irá como toda una familia al esperado enlace de Daniel Clará, heredero de la firma española de moda nupcial, quien se casará dentro de unos días con la economista estadounidense Anne-Marie Collins.
El enlace se realizará el 3 de junio, por lo que se dice que la pareja ya arribó en ‘la ciudad del amor’ en compañía de las hijas de la diseñadora. Según informa el portal ‘Semana’, LuisMi y Paloma acudieron en jet privado y ya se alistan para la gran fiesta de este fin de semana.
“El enlace de Daniel Clará, quien en el año 2019 se incorporó a la empresa de su madre como miembro del Consejo de Administración, será un festejo estrictamente íntimo y familiar. Fue en enero de 2022 cuando supimos que el joven se había comprometido con Anne-Marie Colling, una estadounidense licenciada en Administración de Empresas y con un Máster en la Universidad Bocconi de Milán”, reporta el citado sitio web.