Yeri Mua nuevamente está acaparando la atención de los medios, aunque esta vez no por un escándalo, sino por la preocupación de sus fans tras aparecer con un golpe en el rostro.
Y es que casualmente tras aparecer en video con el moretón cerca de su boca, anunció que había terminado su relación con su ahora ex Naim Darrechi.
Aunque muchos le pidieron a la influencer veracruzana que explicara cuál había sido la situación, ella sostuvo que no estaba lista para eso.
"No sé por qué quieren que hable de ese tema si al final de cuentas cuando yo les cuento cosas así, lo único que hacen es culparme. Es lo que no entiendo. Son situaciones en las que yo en estos momentos no me siento cómoda", destacó.
Además insistió que prefería ya mantener todo lo de sus relaciones en privado, pues las veces anteriores que había contado sus experiencias siempre la terminaban culpando.
"Con muchos temas que han sucedido a mi siempre me echan la culpa, yo siempre termino siendo la culpable de todo, terminó siendo la mala...Entonces yo prefiero en este caso, en este momento estar tranquila, calmada y analizar bien las cosas", aseveró.
Cabe señalar que ella misma hace un par de semanas había justificado algunos moretones y golpes en el cuerpo a la actividad física del pole dance que realiza.
Sin embargo ahora sus fans están verdaderamente preocupados de que estuviera sufriendo de violencia de género, así que le enviaron buenos deseos, aunque ella les aseguro que su familia está cerca y apoyándola.
"Solita, con mi familia, con mis papás, con la gente que me quiere, en privado, y si me lo ha guardado es porque quiero que estén así las cosas tranquilas", puntualizó.